Leandro (el nombre detrás del lápiz)

Les Luthiers Online

Esta web nacida el 18 de julio de 2006, es hija de la web "Todo sobre Les Luthiers" y nieta de "La página de Lelutié". Así que bajo diferentes formatos y mucho material nuevo, se podría decir que estoy difundiendo la obra de Les Luthiers en internet desde el año 1999 aproximadamente.

La revelación de Les Luthiers me llegó a los 15 años, en 1990, cuando mi amigo Martín, me hizo escuchar los vinilos de "Sonamos, Pese a todo", "Vol.3" y "Vol.4", desde aquella tarde hasta hoy me han pasado muchas cosas relacionadas con Les Luthiers (y todas buenas!!!)

Por qué esta web de Les Luthiers?
Porque como ven tengo mucho material y sería una pena no compartirlo.
Porque
Les Luthiers me enseñó sin proponérselo, una forma de trabajo (me he convertido en humorista de salón -incluso a veces me pagan y todo-)
Porque me dio la posibilidad de conocer gente maravillosa que se han convertido en amigos. (Marcelo, los Carlos, Cristian, los Sebastián, Vicente, Lalo, Daniel, "Las tías y primas del viejo continente", son sólo algunas personas entrañables que conocí por el hecho de gustar de Les Luthier).
Esta web no estaría "online" sin Carlos "Chuchurex" Martínez.

Debo agradecer también a Seba Padilla por las imágenes de los '70 y algún que otro material y a los Luthiers de la Web por algunas de las imágenes de los instrumentos.
A Hugo Domínguez y Sebastian Masana por cederme imágenes de sus respectivas webs
(el resto lo escanié y lo demás... bueno "por ahí").
Tampoco omitiré el nombre de Carlos Núñez Cortés que, siempre que ha podido, ha hecho posible que un ignoto dibujante de City Bell, colabore de alguna manera con Les Luthiers (entre otras tantas cosas).

/leandro. >>>>
18 de Julio de 2006..

En la foto: El autor de la web, Hugo Domínguez, Carlos Núñez Cortés y el Alambique Encantador
(Teatro Gran Rex Ago. 2005)