Parapapá
(Jorge Maronna - Daniel Samper)


Editorial: Espasa (Esp.)
-2008-

 


Información sobre los autores:

Los autores escribieron este libro a partir de sus propias vivencias, pues ambos son padres y en su más tierna infancia también fueron niños.
El doctor Maronna realizó su formación como bebé en la prestigiosa institución Bebés de Bahia blanca (BBB) y el doctor Samper (de barba y gafas) en Bebés Bogotanos Bonitos (BBB)
Los dos crearon la ong ONG (Obstetricia, Nacimientos y Guarderías)

El argentino Jorge Maronna es compositor, guitarrista y miembro del grupo de humor musical Les Luthiers. Daniel Samper Pizano, escritor y periodista colombiano afincado en España, ha publicado una treitena de títulos.

Parapapá es el cuarto libro que escriben en colaboración.


Información de Contratapa

Abundan los libros de consejos para las nuevas madres, pero hemos olvidado que los padres también contribuyen a la existencia y crianza del bebé. Este manual es la guía indispensable para los varones que quieran tener éxito como papás.
El padre de Alberto García crió a su hijo siguiendo las sencillas instrucciones de este libro, y hoy Alberto es un adulto rozagante, sano y feliz: ¡parece un bebé!
El padre de Cristina Roccanova no leyó este manual. Ella se convirtió en una joven triste y aburrida, y perdió sus mejores años de guardería.

Libros de
Jorge
Maronna