El Sexo Puesto
(Jorge Maronna - Daniel Samper)



Ediciones De la Flor (Argentina)
-1997-

En España se publicó como:
Confesiones
de un Espermatozoide

 

Información de contratapa:

"Nada más hermoso que el acto sexual, en el que hombre y mujer -u otra combinación cualquiera- se unen unánimes, aunados en una única unidad", dicen los autores en el primer capítulo de este volumen dedicado a lo que Uds. ya saben.
A partir de tan poética introducción (valga la obviedad del término, dado el tema del libro), los autores se abocan al tratamiento de todas las acciones y omisiones que preceden, suceden, constituyen o sustituyen al acto en cuestión, haciendo gala de un conocimiento obtenido no sólo en otros libros.
El acercamiento, los ejercicios de calentamiento, las posiciones, la homosexualidad, las disfunciones sexuales, el incesto, la masturbación, el erotismo y la pornografía, las fantasías eróticas, el fetichismo, son algunos de los capítulos de este verdadero viaje iniciado por el mundo del sexo, que, pasando por sonrientes erecciones y lubricaciones, desemboca a menudo en el orgasmo de la carcajada.

El libro tiene escenas de sexo explícito:
los dibujos de Roberto Fontanarrosa.
Woody Allen no desdeñaría firmar muchos de los textos incluidos en este volumen: es más, los autores no están seguros de que ya no los haya firmado en algún libro de él...

Daniel Samper Pizano es colombiano, periodista y reside en Madrid. Ha publicado en su país varios tomos de recopilaciones de sus notas (A mí que me esculquen, Llevate a esos payasos, Postre de notas) y en Argentina Mafalda, Mastropiero y otros gremios paralelos y Les Luthiers de la L a la S.

Jorge Maronna es músico, compositor e integra desde sus comienzos el conjunto de instrumentos informales Les Luthiers. Ambos autores tienen publicada ya otra obra en colaboración: Cantando bajo la ducha.

Libros de
Jorge
Maronna