Reemplazante:
Santiago Otero Ramos


Buenos Aires, Argentina, 26/11/1980
Es actor, pianista, director coral y director musical. Egresado del C.S.M. “Astor Piazzolla” en las carreras de Profesorado de música con especialidad en instrumento (piano) y Profesorado de música con especialidad en Música de Cámara. Cursó también la carrera de Dirección orquestal en el C.S.M. “Manuel de Falla”. Completa su formación con estudios en técnica vocal y canto e interpretación, piano, dirección coral, actuación y contac-improvisación. Sus principales maestros son Evi Giangrante, Fernanda Morello, Miguel Ángel Gilardi y Sebastián Pajoni. 

Fue Director Musical de los espectáculos “Pegados” Y “Ámame a través de los años” y Director y arreglador vocal de “Edipo y Yocasta, un grito en la inmensidad”, “Bare, una ópera pop”. Se desempeñó como pianista/tecladista en “For ever Young”, “Luzcenicienta”, “Quizás hoy”, “Bare”, “Franciscus”, “Shrek”. 

Entre sus trabajos como actor se destacan “Asesinato para dos”, “El hombre que perdió su sombra”, “Una vez en la vida”, “Los martes Orquídeas”, “Con el alma aferrada”, “Pegados”. 

Ganador del premio Hugo “Mejor intérprete masculino en musical off y del premio ACE “Revelación Masculina”, Mención especial del premio María Guerero y nominado al premio Estrella de Mar por su trabajo en “Asesinato para dos”. 

Actualmente se desempeña como Director del Coro Polifónico de La Matanza.

Entró a Les Luthiers en 2019 como reemplazante estable.

   
   
   
   

   

Les Luthiers online