Actúan con Les Luthiers
Horacio Tato Turano


Buenos Aires , 10/11/1953
Pianista, saxofonista, cantante, arreglador y compositor, nacido en Buenos Aires el 10 de noviembre de 1953. Desde principios de los años 70 integró distintas agrupaciones del ámbito del jazz, e incursionó en otros géneros de la música popular. Durante 1979 y 1980 residió en Frankfurt, Alemania, donde desarrolló diferentes trabajos del ámbito musical.
Formó parte del Bülent Ates Quartet y el grupo Paris, entre otros, y colaboró con otros artistas locales como Betty Dorsey y Buddy Bowser, además de su intensa actividad como pianista solista. En 1990 completó el  seminario  “Arranging” presentado por la Universidad Berklee (USA) en Buenos Aires recibiendo una mención de honor por el arreglo vocal del tema Blackbird, de Lennon y McCartney. En 1986 fundó el "Grupo Vocal Cuatro & 4", junto a Jorge Cutello, Alejandra Martin y Lito Magistris, agrupación ésta que a lo largo de más de veinte años cosechó las mejores críticas de la prensa especializada y con la cual realizó dos trabajos discográficos : “Cabernet Jazz” y “Sólo se trata de vivir”, ambos para el sello EPSA.
Además de su actividad en escenarios es necesario mencionar su labor docente, la cual desempeña desde hace 25 años.

Entró a Les Luthiers en Julio de 2000 como reemplazante estable, desde 2015 reinterpreta los papeles musicales de Daniel Rabinovich.

 
   

   

Les Luthiers online