Actúan con Les Luthiers
Tomás Mayer-Wolf


Pianista, compositor, arreglador, y productor musical nacido en Buenos Aires el 10 de diciembre de 1982. Tiene una Licenciatura en Composición y Dirección Orquestal de The University of the Arts en Filadelfia, donde se recibió con honores Summa Cum Laude.

Ha escrito música original para cine, televisión y teatro, y ha dirigido numerosos coros y grupos vocales. En 2002 fundó VOXPOP, la premiada banda vocal de la cual fue su director durante 5 años, y que actualmente sigue cosechando éxitos y el reconocimiento de la crítica especializada y del público. En televisión, fue productor musical de las series Qitapenas y Supertorpe (Telefe, Argentina) y One Last Chance (Estados Unidos), entre otras. Además, realizó la música para Entre Caníbales (Telefe, Dir: J. Campanella) y fue director musical y director de orquesta de la celebración de los 25 años de Telefe en el Estadio Luna Park.

Entre 2001 a 2009 fue coach vocal y director musical para diversos espectáculos de Disney, como los lanzamientos latinoamericanos de Disney Channel y Disney Junior, y el musical “100 Años de Magia”.

Entró a Les Luthiers en 2015 como reemplazante, desde noviembre de 2017 reinterpreta los papeles musicales y actorales de Carlos Núñez Cortés.

   
   
   

   

Les Luthiers online