DR: La siguiente obra del presente recital ilustra un período poco
conocido de la juventud de Johann Sebastian
Mastropiero. Todo empezó cuando un conocido crítico
se resfrió... se refirió, se refirió a Mastropiero,
con esto termino... con estos términos... con estos términos...
claro, le falta el... términos... no le han puesto el... arriba
de la "t", no tiene el... la diéresis, no le han puesto
la diéresis, es un error de lipotimia... Mastropiero se ha creado
fama de artista espiritual, pero come todo... pero come de todo... pero
con métodos... con métodos pocos... claro... claros... con
métodos poco claros... podríamos llegar a admirarlo siempre,
¿y cuándo tomaremos?... siempre y cuando tomáramos
en cuenta su tenaza... su tenaz ambición, son dos palabras: "tenaza"..."mbición".
En los más "prestrigriosos" foros internaciona... en
los más prestigriosos foros, prestigriosos foros inter., en los
prestri, en los más prestrigri, prestigri, prestrigri.. en los
más famosos foros internacionales... en que estuve excitado...
en que estuve he citado, muchas veces, ¿eh?... muchas veces he
citado el fracaso de su operación... el fracaso de su ópera
"Sión y el judío era antes"... "Sión
y el judío errante", que se basaba en una vieja leyendo ebria...
una vieja leyenda hebrea... me di cuenta enseguida... no podía
ser... Siempre dije: ¡qué dicha!... que dicha ópera
no describe con acierto los sexos, dos... los dos sexos... los éxodos
del dicho pueblo, y por eso Mastropiero soportó, ha batido un huevo...
soportó abatido un nuevo fracaso. Por esos días Mastropiero
enfrentó grandes problemas, chocó con la bici... con las
vicisitudes más adversas, ¿qué le tocaron?... que
le tocaron en suerte... vivía acostado por las dudas... vivía
acosado por las deudas... por esos tiempos conoció a los condes
de Freistadt, y cuando ya no podía más sacudió a
la condesa.. acudió a la condesa, que era la persona... ¿y
doña?... que era la persona idónea... la condesa se apiadó
de él y le acostó un viejo... le costeó un viaje
a Nueva York. Allí Mastropiero compuso la pieza que escucharemos
a continuación: su célebre "Lazy Daisy". Aquí
termina la anécdota, pero él te mató... da vía,
da... ¡pará!... más... pero el tema todavía
da para más... Esto es, ¿todo? ¿todo?... esto es:
todo, todo esto, esto es, todo es, todo esto, esto todo esto, ¿qué
es esto? ¿qué es esto? este esto es toso, toso, ese soto
es eso, ese seso es soto, todo soso, este ese te, ese totó, o se
destetó todo teté, totó, totó, ese.... ¡ah!...
¡esto es todo!
CN: Mais
tonnerre de Dieu, cela suffit Daniel! Q' est-ce qu'il passe? Est-ce que
vous pouvez emmerder votre texte?
DR: ¡Avant
- ga - rrrr - de!
CORO: There's a boy who fell in love one day,
and his music used to sound this way:
Doo - doo- doo - doo
But
the lady was a lazy thing
Oh yes!
Didn't care a dime about the ring
Oh no!
JM: She only wants to linger
She never moves a finger
CN: So this is what he used to sing
CORO: Oh yes!
CORO:
Be my Lazy Daisy, you're my perfect set;
be my Lazy Daisy, be my pet.
Don't be mean, cause you're my queen,
come on, move yourself!
Leave your blues, what's the use
of being on the shelf?
Be
my Lazy Daisy, doing what you do.
I'm completely crazy, just for you.
But don't forget we have to...
pa pa bap pa parababap bap
Keep your style, you're just fine,
Lazy Daisy of mine.
Pa-pa-bap-pa-pa-ra-pa-bap
.
Don't be mean, cause you're my queen,
come on, move yourself!
Leave your blues, what's the use
of being on the shelf?
Pa-pa-bap-pa-pa-ra-pa-bap
.
But don't forget we have to...
pa pa bap pa parababap bap
Keep your style, you're just fine,
be my Lazy Daisy,
keep your style, you're just fine,
Lazy Daisy of mine.
Tad-li-ta-ta
Tad-li-ta-ta
Lazy
Daisy,
Lazy Daisy.
But don't forget we have to...
pa pa bap pa parababap bap
Keep your style, you're just fine.
Lazy Daisy of mine,
Lazy Daisy,
Lazy, lazy, Daisy
of mine.
That's all !
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