Los Premios Mastropiero (III)

"Los Premios Mastropiero"
Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina, 4 de Junio, 2006.

DR: Continuamos con "Mejor Programa de humor". El "Premio al mejor programa de humor televisivo" se le entrega a "La Cámara Sorpresa del Oso Chist". Lo recibe su conductor el Oso Chist, a quienes todos conocemos como "Chist-Oso".

DR: ¡Felicitaciones Chist Oso!.

MM: Muchas gracias, muchas gracias por el premio

DR: No, es muy merecid
o, realmente, nos has hecho divertir todo este año con ese programa maravilloso. La inteligencia y la creatividad al servicio del humorismo, realmente fantástico, esas cámaras sorpresa maravillosas, cuando hacen tropezar a los ancianos, eso es genial.

MM: ¡Cómo tropiezan! Si, nos han criticado un poco por eso, debo decir, pero nosotros a los que nos critican les decimos "No está mal maltratar un poco a los viejitos, total, ellos ya han vivido".

DR: Y el pobre turista japonés, como le hacían creer que lo estaban ayudando y ustedes en realidad lo estaban insultando de arriba abajo. ¡Genial, genial!

MM: Si, genial, porque además de japonés era viejito. Le decíamos de todo, y el japonés decía "muchas gracias, muchas gracias"

DR: ¡Y cómo se defendió cuando tu actor Teddy García fingió que lo atacaba con un cuchillo! Eso para mi fue lo...

MM: (súbitamente serio) Un minuto de silencio para Teddy García. Quiero decir una cosa, los japoneses no tienen sentido del humor. Bueno quiero agradecer mucho este premio, estoy muy orgulloso, sobre todo porque lo hemos ganado compitiendo con un programa cómico que es: "Las transmisiones en vivo desde el Congreso Nacional"

DR: Continuamos con el premio al "Mejor Actor de Reparto", es… ¡compartido entre los tres nominados! Claro, como es "de reparto" es para que se lo repartan

LP: Este premio es maravilloso

CN: Maravillosísimo

JM: Mmm

LP: Quiero agradecer este premio como actor de reparto, que sinceramente no
merezco...

DR: ¡Pero por favor!...

LP: No, no, porque lo que yo hice fue la escenografía.

CN: Bueno, yo quiero decir que este premio significa mucho para mí. Nadie
podrá quitármelo. Es algo que siempre llevaré conmigo, y que jamás olvidaré. Muchísimas gracias. (Hace mutis olvidándose el premio)

DR: 30 segundos...

JM: Gracias

DR: ¡Le quedan 29!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta obra formó parte del espectáculo:

"Los Premios Mastropiero" (2005)

Videograbada:

DVD 12 "Los Premios Mastropiero"

Formación:
Daniel Rabinovich: Ramírez
Marcos Mundstock: El Oso Chist
Carlos López Puccio: Actor de reparto/ latín - kazoo
Carlos Núñez Cortés: Actor de reparto/ piano - teclado electrónico - kazoo
Jorge Maronna: Actor de reparto/ cellato - kazoo
El espectáculo "Los Premios Mastropiero" ganó el Premio Clarín por Espectáculo Musical, en el video vemos a Carlos Núñez Cortés recibiendo el premio y recreando un gag del espectáculo.

Les Luthiers online